Mutuasport consolida su apuesta por la defensa de la caza

Mutuasport celebró ayer, 27 de junio, su Junta General de mutualistas en el Hotel Jardín Metropolitano de Madrid, en la que delegados autonómicos y provinciales de las distintas comunidades refrendaron la decisión del Consejo de Administración de Mutuasport de invertir más del 70% el superávit económico en acciones y proyectos en defensa de la caza.

Tras aprobar por unanimidad las cuentas anuales del ejercicio 2022, que cumplen sobradamente las exigencias de solvencia marcadas por la DGSyFP, la Junta General de Mutuasport aprobó por unanimidad los informes de gestión y de gestión social, refrendando su apoyo a la inversión de más de 700.000 euros en acciones y proyectos en defensa de la caza, entre los que destacan los proyectos Coturnix y Zorzales, que tienen como objeto estudiar y evaluar científicamente el estado de conservación de ambas especies y defender su aprovechamiento sostenible.

La Junta sirvió, además, para renovar los cargos del Consejo de Administración, dando la bienvenida como nuevos miembros a Juan José Ferrer Alba, Valentín Morán Álvarez, Miguel Ángel Girón Pérez, Marta Lliteras Perelló y Jonathan Valentín Sierra. Asimismo, se ofreció un homenaje de despedida y un caluroso aplauso a los dos miembros salientes, Pedro Bestard Martinez, que cesa en su cargo como presidente de la Federación Balear, y Fernando Tello del Hoyo, expresidente de la Federación Aragonesa de Caza y uno de los miembros más longevos de la mutua.

El presidente de Mutuasport, José María Mancheño, finalizó agradeciendo un año más la confianza depositada en la mutua y el respaldo en la gestión realizada añadiendo que “tenemos motivos suficientes para sentirnos orgullosos por el trabajo desempeñado por el personal de Mutuasport, federaciones, equipo de Dirección y Junta Directiva. Hablar de Mutuasport es hablar de solvencia y solidez y de compromiso decidido en la defensa de la caza. Gracias a todos los mutualistas por la confianza y por hacerlo posible”.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.