El Mundo Rural responde a las burlas y calla a Ecologistas en Acción Málaga con más de 40.000 manifestantes en la calle

Los más de 40.000 manifestantes del Mundo Rural andaluz y nacional respondieron con contundencia y rotundidad este sábado a las burlas de Ecologistas en Acción Málaga, que el pasado mes de agosto insinuó a través de Twitter que la Manifestación en Defensa del Mundo Rural de la capital cordobesa sería un fracaso.

A través de Twitter, Ecologistas en Acción de Málaga hizo referencia, irónicamente, a la concentración de entidades y organismos convocada el pasado julio en la Puerta del Sol de Madrid en recuerdo a Mel Capitán para publicar el siguiente tweet en relación a la Manifestación en Defensa del Mundo Rural de Córdoba: “Como tenga el mismo éxito que la nacional en la Puerta del Sol…”.

El grupo ecologista llegó incluso a criticar por Twitter al Diario Sur de Málaga por dedicar un espacio informativo dentro de su diario a la manifestación de Córdoba a través de una entrevista con el presidente de la FAC, José María Mancheño.

Pese a que distintos representantes del sector cinegético explicaron a través de la red social que el acto de julio en la Puerta del Sol fue una concentración de asociaciones a la que voluntariamente se sumaron algunos cazadores de a pie, Ecologistas en Acción de Málaga continuó con los comentarios en tono irónico.

Sin embargo, más de 40.000 manifestantes respondieron el sábado por las calles de Córdoba a las burlas de Ecologistas en Acción de Málaga, que permanecen en silencio ante el sonado ridículo que han protagonizado intentando ridiculizar una movilización que ha resultado histórica y que poco tiene que ver con las que protagonizan desde su propio colectivo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.