Más de 40 alumnos han participado en las jornadas de adiestramiento básico de perros de muestra

Más de 40 alumnos de toda Andalucía han participado hasta ahora en las jornadas de adiestramiento básico del perro de muestra organizadas por la Escuela de Caza de la FAC para formar sobre las nociones y conceptos previos y fundamentales que deben conocerse antes de comenzar el trabajo de adiestramiento.

Precisamente, el pasado sábado se celebró en Fernán Núñez (Córdoba) la penúltimas de las jornadas, en la que aficionados al perro de muestra de toda la provincia asistieron para analizar junto a José Manuel Salmoral, adiestrador nacional titulado por la RFEC, qué conocimientos y conceptos son necesarios antes del adiestramiento.

Durante la jornada, los alumnos pudieron aclarar dudas, resolver problemas y analizar el material que se necesita para comenzar el adiestramiento y cómo utilizarlo. Además, en la parte práctica se analizaron aspectos fundamentales como la muestra ó el cobro.

Las jornadas, que ya han visitado Alameda (Málaga), Santa Fe (Granada), Los Barrios (Cádiz) y Fernán Núñez (Córdoba), harán su última parada este sábado en La Palma del Condado (Huelva), con una nueva jornada para la que aún está abierto el plazo de inscripción a través del correo electrónico escuela@fac.es con un precio de 20 euros para federados y 40 para no federados.

Animamos a los cazadores onubenses aficionados al perro de muestra a que participen en una iniciativa que no sólo les permitirá aprender conceptos e ideas interesantes, sino que también suponen un magnífico día de convivencia entre cazadores que comparten pasión por el perro de muestra” señala Santiago Dueñas, director de la Escuela de Caza de la FAC.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.