Mora y Thor, premiados por DeAbelK3 como mejores perros en la Final del Andaluz de Cetrería

“Mora”, hembra de Setter Inglés de Luis Concepción García, y “Thor”, Pointer Inglés de Guillermo Girón Flores, fueron los permiados por DeAbelK3, referente en la selección y cría de Epagneul Breton, como mejores perros de la final del Campeonato de Andalucía de Cetrería organizada por la Federación Andaluza de Caza el pasado fin de semana en Osuna (Sevilla).

Con la entrega de estos dos premios, DeAbelK3 culmina su apuesta por el Campeonato de Andalucía de Cetrería habiendo entregado premios a los mejores perros de cada una de las tres pruebas, dos selectivas y la final, celebradas dentro de la competición autónomica.

“No tenemos palabras para agradecer la apuesta, el compromiso y la colaboración de DeAbelK3 con una prueba que intentamos mejorar cada año para que continúe creciendo y ponga a la Cetrería a la altura y el nivel que se merece” explica Francisco Sedeño, delegado andaluz de Cetrería de la FAC, quien añade que “para alcanzar este objetivo es vital contar con empresas de referencia como DeAbelK3, que esperamos que continúe apoyándonos en futuras ediciones del campeonato autonómico”.