Mijas acoge este domingo la cuarta puntuable del Andaluz de Recorridos de Caza con Arco

La localidad costasoleña de Mijas (Málaga) acoge este domingo la cuarta puntuable del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza con Arco que organiza la Federación Andaluza de Caza junto con la Sociedad Federada Deportiva de Caza de Mijas.

La prueba, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mijas, se celebrará en la cantera Los Arenales y se configura como la última prueba puntuable del campeonato autonómico antes de su final, por lo que los arqueros que aspiren a ser campeones de Andalucía en sus respectivas categorías estarán obligados a cuajar una buena actuación.

Desde la Federación y la Sociedad de Mijas invitamos a todos los aficionados a que acudan como público a una prueba que siempre destaca por el buen ambiente y la orginialidad de las propuestas, que obligan a los arqueros a desarrollar todas sus cualidades técnicas y conocimientos.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.