Mejoras y novedades para la Caza de Acuáticas en el nuevo Reglamento de Ordenación de la Caza

La Federación Andaluza de Caza sigue publicando, por modalidades, las novedades, modificaciones y mejoras que el Reglamento de Ordenación de la Caza incluye tras su publicación y entrada en vigor la pasada semana. En este caso, analizamos las novedades para la modalidad de Acuáticas.

Entre las principales novedades se incluyen el aumento del número de cimbeles vivos a utilizar ó la posibilidad de cazar en mano en determinadas zonas. Además, se reconocen a los reclamos de Acuáticas como medios auxiliares para la caza.

Todas estas mejoras legales abre la posibilidad a que se introduzcan más mejoras en la elaboración anual de la Orden General de Vedas.

Para la aplicación de estas mejoras del ROC, que ya ha entrado en vigor, basta con incluirlas en el Plan Técnico de Caza de cada coto. Por eso, como siempre, recomendamos que las sociedades y cazadores federados se pongan en contacto con el Servicio Técnico gratuito de la FAC a través de la Delegación Provincial de la FAC correspondiente a cada provincia.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.