Manifestación por la Caza y el Silvestrismo en Andalucía

La Federación Andaluza de Caza y la Mesa Andaluza en Defensa de la Caza convocan la Manifestación en defensa de la Caza y el Silvestrismo que se celebrará el próximo sábado 27 de septiembre en Sevilla para protestar contra los ataques injustificados de los grupos ecologistas y las continuas restricciones de la Consejería de Medio Ambiente a nuestra actividad.

DETALLES DE LA CONVOCATORIA

Lugar: Sevilla. Plaza de España. Torre Norte.
 
Hora: 11:00 horas (concentración previa de manifestantes a las 10:30).
 
Recorrido: Los manifestantes realizarán un recorrido a pie que partirá de la Plaza de España (11:00 horas), pasará por la sede de la Consejería de Medio Ambiente y finalizará en el Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía.

 


Ver mapa más grande

 

¿CÓMO DESPLAZARSE A SEVILLA?

Las sociedades de cazadores de toda Andalucía en coordinación con las delegaciones provinciales de la Federación Andaluza de Caza están organizando autobuses que partirán desde sus municipios hasta Sevilla para acudir a la manifestación. 
 
Si está interesado en desplazarse en un autobús próximo a su localidad póngase en contacto con la Delegación Provincial correspondiente a su provincia para que le informen de cuál sería la mejor opción. Click aquí para obtener los datos de contacto de las delegaciones provinciales de la FAC.
 

Y YO, ¿POR QUÉ DEBERÍA ACUDIR A LA MANIFESTACIÓN?

 

 

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.