Mañana se celebra en Cuevas del Campo el Campeonato Andaluz de Caza Menor con Perro

La localidad granadina de Cuevas del Campo acogerá mañana la celebración del Campeonato Andaluz de Caza Menor con Perro, en el que 17 cazadores representando a las ocho provincias andaluzas y cuatro cazadoras lucharán por el título de campeón y campeona de Andalucía para esta modalidad.

Así, tras los campeonatos provinciales, en los que campeón y subcampeón obtenían plaza para el Andaluz y a los que se suma el campeón del año pasado que deberá defender título, la relación de participantes será la siguiente:
 
CATEGORÍA SENIOR
 
Almería:
Antonio Francisco Garrido Pastor.
José Manuel Fernández Valois.
 
Cádiz: 
Ismael Hurtado Aragón.
Pedro Lugo Nadales.
 
Córdoba:
Antonio Jesús Moral Reina.
Cristobal Padilla García.
 
Granada:
Alfredo Fernández Romero (campeón 2014).
Amador Vargas López.
Juan Luis Olmos Moreno.
 
Huelva:
David Cortés González.
José Manuel Cortes González.
 
Jaén:
José Luis Pérez Pérez.
Juan Mata Varona.
 
Málaga:
José Mengibar Martos.
José Raúl Martín Silva.
 
Sevilla:
Antonio Romo Cabello.
Fco. Javier Vera Martín.
 
CATEGORÍA DAMAS
 
Córdoba:
Sixta Castillo Herrero.
María del Pilar Lucena Lopera.
 
Jaén:
Anabel Romero Gutiérrez.
Ana María Relaño Santiago.
 
El lugar de concentración para los participantes de la prueba será a partir de las 07:00 horas el Hogar del Jubilado de Cuevas del Campo (junto a la trasera del Ayuntamiento de la localidad). Tras el desayuno y el sorteo, a las 08:15 se saldrá al cazadero, donde está previsto el comienzo de la prueba a las 9.
 
En lo climatológico, las previsiones apuntan a unas condiciones óptimas para el desarrollo del campeonato con un día soleado y temperaturas que oscilarán entre los 8 y los 21 grados.
 
Tanto la Sociedad de Cazadores de Cuevas del Campo como su Ayuntamiento se han volcado con la organización de este campeonato, lo que garantizará un magnífico día de convivencia y diversión en el que la competición alcanzará su grado máximo.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.