Luto en la Federación Andaluza de Caza por el fallecimiento de José Díaz Juan

La Federación Andaluza de Caza quiere unirse al dolor y pesar por el fallecimiento de José Díaz Juan, presidente de la Sociedad de Cazadores de Álora, directivo histórico de la Delegación Provincial de la FAC en Málaga y asambleísta andaluz durante varias legislaturas.

Hablar de José Díaz Juan es hablar de la trayectoria de la Federación Andaluza de Caza en la provincia de Málaga desde, prácticamente, la constitución del órgano federado. No en vano, Díaz Juan perteneció a todas las Juntas Directivas de la Delegación Provincial de Málaga desde donde trabajó por la actividad cinegética malagueña y, especialmente, por la caza federada.

Ese trabajo de promoción y defensa de la caza social y sus valores tuvo su continuidad como asambleísta andaluz durante las legislaturas de Carlos Astorga y José María Mancheño, siendo siempre un ejemplo de compromiso, unidad y colaboración desinteresada.

Persona afable, cariñosa y de un carácter excepcional, su fallecimiento deja, tanto en la Delegación de la FAC en Málaga, como en la Asamblea General, un vacío insustituible y un referente para todos los que aspiran hoy a trabajar por la caza social.

Desde la Federación Andaluza de Caza queremos sumarnos al dolor de familiares y amigos de Pepe. Denscanse en paz.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.