El lunes comienza el concurso fotográfico en redes sociales #MiPerroEsDeCaza

La campaña “Mi Perro es de Caza” comienza este lunes con la convocatoria del Concurso Fotográfico en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza, que durante dos semanas tratará de buscar a través de Twitter y Facebook la fotografía que mejor refleje el cariño y los cuidados que los cazadores y aficionados a las razas de caza proporcionan a sus perros.

El ganador del concurso, que finalizará el 27 de abril a las 22:00 horas, recibirá como premio un fin de semana (alojamiento y media pensión) en Archidona con motivo de la XXIII Feria del Perro que se celebrará los días 2 y 3 de mayo en la localidad malagueña, además de varios obsequios para su perro. El segundo y tercer clasificado también recibirán premios, que pueden consultarse en las Bases del Concurso.

La participación en el concurso se realizará compartiendo las fotografías a través de las redes sociales Facebook o Twitter de la siguiente manera:

a) Facebook.
– Los usuarios interesados en participar publicarán sus fotografías en el muro de la página de Facebook de la Federación Andaluza de Caza (www.facebook.com/andaluciacaza) indicando nombre y apellidos, localidad y provincia.

b) Twitter.
– Los usuarios interesados en participar publicarán sus fotografías a través de un tweet con el hashtag #MiPerroEsDeCaza y mención a la cuenta en Twitter de la Federación Andaluza de Caza (@andaluciacaza).

Asimismo, el jurado seleccionará las fotos más divertidas, entrañables, emotivas o singulares para exponerlas en el stand que la Federación Andaluza de Caza tendrá en la Feria del Perro de Archidona.

“Además de una actividad lúdica y entretenida, este concurso representa una excelente oportunidad para mostrar a la sociedad como queremos, cuidamos, tratamos y amamos a nuestros perros de caza. Por eso esperamos que todo el mundo se anime y participe” señala el presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño.

A continuación se adjuntan las Bases del Concurso Fotográfico en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza para su descarga y consulta.