Lucena acoge una exigente puntuable del Campeonato de Andalucía de Field Target 2023

El Campo de Tiro de Lucena acogió ayer la prueba puntuable del IV Campeonato de Andalucía de Field Target, que debido a las condiciones climatológicas y a la dificultad del recorrido exigió el máximo a los deportistas que se dieron cita en la localidad cordobesa.

Concretamente, un viento cambiante que generó confunsión entre los tiradores según hacia donde soplaran las rachas y un recorrido bastante exigente donde se alternaban tiros en zonas llanas, monte arriba y monte abajo, obligaron a los participantes a sacar todo el repertorio de habilidades para intentar derribar los blancos.

Con estas condiciones y tras disputarse al completo la prueba, así quedaron conformados los podios en las distintas categorías:

Categoría General PCP:

  1. Rafael Villa Guerrero
  2. Alfredo Márquez Garrido
  3. Manuel Casado Madrero

Categoría Veteranos PCP

  1. Miguel Gutiérrez Alonso

Categoría Damas PCP

  1. Inmaculada García García

Categoría Invitados PCP

  1. Andrés Galdo Gato

Categoría General Pistón

  1. José Francisco Quero Casado
  2. Mauro Ruiz Méndez
  3. Juan Sebastián García García



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.