Lucena abrirá la XIII Copa de Andalucía de Codorniz Lanzada el próximo 1 de marzo

El Club de Tiro de Lucena (Córdoba) abrirá la XIII Copa de Andalucía de Codorniz Lanzada el próximo 1 de marzo con la primera de las cuatro pruebas previstas en el calendario oficial de competiciones para esta temporada.

La inscripción en esta prueba, que repartirá premios y obsequios a los doce primeros clasificados de la tirada conjunta, deberá realizarse en el propio campo de tiro hasta las 12 de la mañana, debiendo cumplir los requisitos que se indican en el propio cartel anunciador de la competición.

El precio de inscripción para la Copa Andalucía será de 30 euros, mientras que la inscripción en la tirada conjunta (tirada + Copa Andalucía) ascenderá a 40 euros para cateogoría Senior, 30 euros para Femenino, Juniors y Veteranos, y 20 euros para Superveteranos.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.