Los tiradores andaluces se hacen notar en el XLVIII Campeonato de España de Recorridos de Caza

Los días 23, 24 y 25 de junio ha tenido lugar en Castillejo de Robledo en Soria la final del XLVIII Campeonato de España de Recorridos de Caza 2023. Una competición de alto nivel donde 6 andaluces han conseguido subirse al podio.

Los tiradores andaluces clasificados para el nacional han sido un total de 20 participantes de los cuales 6 tiradores han podido hacerse con un puesto en la clasificación final. En la categoría de Junior, Antonio Hidalgo se hizo con el puesto número 2 y Francisco Rosa Ponce alcanzó la tercera posición.

En la categoría de Mujeres nuestra andaluza Cristina Florido Rando se hizo con el tercer puesto; Alfonso Girón del Moral fue el vencedor en la categoría de Adaptados y en Iniciados fue Juan David Luque Zamora el que se subió al podio en segunda posición.

Por su parte, el junior Antonio Hidalgo García se volvió a subir al podio como tercer clasificado en categoría B.

Una magnífica representación andaluza en el Campeonato de España de Recorridos de Caza que vuelve a demostrar el excelente nivel de los tiradores andaluces.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.