Los silvestristas malagueños se reúnen mañana para analizar la situación de la modalidad

Los silvestristas de la provincia de Málaga y la Federación Andaluza de Caza se reúnen mañana en Archidona para celebrar la primera de las asambleas provinciales de Silvestrismo que ha convocado la FAC y en la que se analizará la situación actual de la modalidad tras todos los acontecimientos, noticias y trabajos realizados en las últimas semanas.

Durante la reunión, que tendrá lugar en la sede central de la FAC, tanto el presidente de la FAC como su secretario general trasladarán al colectivo su análisis de la situación actual del Silvestrismo, los trabajos que está realizando la Federación en defensa de la modalidad y las negociaciones abiertas con las diferentes administraciones.

Como se publicó hace pocos días en esta web, la Asamblea Provincial de Silvestrismo de Málaga abre un ciclo de reuniones informativas con el sector silvestrista andaluz, representado por los presidentes de todas las peñas y clubes andaluces, que llegará a todas las provincias y que finalizará el próximo 12 de diciembre con las asambleas de Cádiz y Almería.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.