Los Servicios Centrales de la FAC permanecerán cerrados desde mañana hasta el próximo lunes

La Federación Andaluza de Caza informa que su sede central, así como todos los servicios que se prestan desde ella, permanecerán cerrados desde mañana y hasta el próximo lunes 19 de agosto debido a las festividades de mañana, 15 de agosto (fiesta en todo el territorio nacional), y del viernes, 16 de agosto, (fiesta local en Archidona).

Asimismo, desde la FAC se informa que la fiesta local que se celebra en Archidona este viernes (16 de agosto) y por la que permanecerán cerrados los Servicios Centrales, no afectará a las delegaciones provinciales de la FAC, que estarán abiertas atendiendo a los federados que lo deseen en los horarios habituales de cada delegación; salvo la Delegación Provincial de Málaga que únicamente funcionará en el horario habitual de mañana.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.