Los Servicios Centrales de la FAC en Archidona permanecerán cerrados mañana por fiesta local

Los Servicios Centrales de la FAC en Archidona permanecerán cerrados mañana por fiesta local

Las sede central de Archidona cierra mañana por la festividad de San Isidro, si bien todas las delegaciones provinciales estarán al servicio de federados y sociedades

La Federación Andaluza de Caza informa que la sede de sus Servicios Centrales en Archidona (Málaga) permanecerá cerrada mañana por festividad local de San Isidro en el municipio malagueño.

Asimismo, la FAC informa que los cazadores y sociedades federadas contarán mañana con todas las delegaciones provinciales de la FAC abiertas en su horario habitual.

Los Servicios Centrales de Archidona recuperarán su horario habitual el viernes, 16 de mayo, atendiendo de 09:00 a 14:00 horas (horario de viernes), tanto presencialmente, como por teléfono.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.