- 07/11/2014
- Categorías: Noticias, Sala de Prensa
Los mejores halconeros de Andalucía se darán cita este fin de semana en el V Campeonato Autonómico de Altanería Sky Trial que se celebra en los acotados de la Sociedad de Cazadores de Conil de la Frontera (Cádiz).
Más de treinta cetreros dedicados a la Altanería se darán cita así en una prueba en la que el espectáculo de los lances a faisán, codorniz y paloma con el asombroso vuelo en picado de los halcones será el gran protagonista.
La cita en tierras gaditanas supone una nueva oportunidad para los aficionados a la caza y público en general para disfrutar de una de las modalidades más vistosas y atractivas para el espectador; mientras que los cetreros seguirán poniendo a punto a sus pájaros de cara a las importantes citas que aún quedan en el calendario oficial de competiciones.