Los lunes 26 de diciembre y 2 de enero serán hábiles para la caza al considerarse festivos

Ante las dudas y consultas recibidas en los últimos días, la Federación Andaluza de Caza informa que los próximos lunes 26 de diciembre de 2022 y 2 de enero de 2023 serán hábiles para la caza en Andalucía al considerarse festivos.

Al coincidir la festividad del día 25 de diciembre (Navidad) y del 1 de enero (Año Nuevo) en domingo, ésta se traslada a los lunes 26 de diciembre y 2 de enero. Pese a que el Servicio Técnico de la FAC consideraba ambos días como festivos, y por tanto hábiles para la caza pese a ser lunes, se ha realizado un consulta formal al Instituto Andaluz de Caza y Pesca de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, que ha confirmado el criterio de la FAC.

La Federación Andaluza de Caza recuerda que su Servicio Técnico está a disposición de todos los cazadores y sociedades de caza federadas para resolver y aclarar totalmente gratis cualquier duda o consulta que pueda plantearse en referencia a este tema.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.