Los futuros campeones de la Copa Andalucía de Podencos se consagran en Benalup

La Sociedad de Cazadores “El Malvís” de Benalup-Casas Viejas acogió este sábado la V Prueba de Trabajo en Campo para Jóvenes Promesas de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español

Los futuros campeones de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español se consagraron como jóvenes promesas este sábado en la localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas, donde se disputó la quinta edición de la Prueba de Trabajo en Campo para Jóvenes Promesas de estas tres razas.

Los acotados de la Sociedad de Cazadores “El Malvís” del municipio gaditano, con una buena densidad de conejos, fueron el escenario de una prueba en el que se dieron cita 26 perros y que estuvo marcada por el buen nivel de los participantes, que demostraron por qué aspiran a ser futuros campeones en sus respectivas razas, y por la excelente organización a cargo de la Sociedad de Caza “El Malvís”.

En Podenco Andaluz, la categoría de 7 a 11 meses estuvo dominada por Kiara, de Samuel Mena García, que resultó campeona por delante de Tula, de Juan López Carvajal, que consiguió el segundo puesto, y de Gallo, de José Antonio Mora Garrochena, que ocupó el tercer puesto del podio. Por su parte, en la categoría de 12 a 17 meses para esta misma raza, Maya, de Cristian Soto Ruiz, se hizo con la victoria por delante de Blanco, de Adrián López González, y Espartano, de Joaquín Aranda León.

La victoria en Manetos de 12 a 17 meses fue para Roko, de Cristian Gago Durán, seguido en segundo lugar de Yeta, de Miguel Ángel Sánchez Jiménez, y de Shakira, de Ismael Pérez Lopera, que acabó ocupando el tercer puesto y cerrando el podio de esta raza.

Los representantes y jueces de la Federación Andaluza de Caza agradecieron el trabajo y la implicación de la Sociedad de Cazadores “El Malvís” de Benalup-Casas Viejas para hacer un éxito de una prueba que cada año se consolida como referente en el calendario podenquero andaluz.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.