Los federados de Jaén podrán obtener el certificado médico para renovar la licencia de armas por 25 euros en Ceremeco

Los cazadores federados de la provincia de Jáen podrán obtener el certificado médico para renovar su licencia de armas por sólo 25 euros en el CEREMECO gracias al acuerdo alcanzado entre la Federación Andaluza de Caza y este centro médico ubicado en la capital jiennense.

Así, el Centro Psicomédico Jaén S.L. se compromete a esta reducción en el precio del reconocimiento médico a todos aquellos cazadores que presenten su licencia federativa en vigor. Además, los socios adscritos a la Federación Andaluza de Caza obtendrán también un descuento en este mismo centro para la renovación de su carnet de conducir, sea cual sea la categoría del permiso, a un precio único de 55 euros (reconocimiento y tasas incluídas).

Para consultar la ubicación del Centro Piscomédico Jaén S.L. (CEREMECO) en Jaén capital o su teléfono de contacto haz click aquí.

Este nuevo acuerdo incorpora un centro médico más a la lista de los que ya ofrecen descuento a federados en toda Andalucía. No en vano, la Federación Andaluza de Caza continuará trabajando para ampliar su cartera de servicios al federado sumando acuerdos con nuevos centros para cubrir el máximo territorio posible y beneficiar así a todos sus afiliados.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.