Los federados granadinos reciben la noticia del triste fallecimiento de Francisco García Jiménez

Los cazadores federados granadinos recibieron anoche la noticia del triste fallecimiento de Francisco García Jiménez, que fuera presidente de la Sociedad de Caza "La Zarzuela" de Algarinejo y persona muy conocida en el entorno de la caza social y la Federación Andaluza de Caza por su colaboración constante en diferentes labores.

García Jiménez fue, durante varios años, censor de cuentas de la Asamblea General de la FAC, ejerciendo siempre su labor con compromiso y pulcritud hasta el momento de su relevo en esta función.

Además, formó parte de la Junta Directiva de la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Caza en Granada, destacando su entrega y trabajo siempre en beneficio de la caza social granadina y andaluza.

Su época de presidente de la Sociedad de Cazadores de Algarinejo la desarrolló en dos etapas distintas, llegando a serlo, en la segunda etapa, hasta el momento de su fallecimiento ayer.

“La marcha de Francisco supone la pérdida no sólo de un amigo, sino de una persona comprometida que siempre trabajó, luchó y defendió la caza social de manera desinteresada” afirma Adelardo Villafranca, delegado provincial de la FAC en Granada, quien quiere expresar públicamente el apoyo de la Federación Andaluza a familiares y amigos en este duro momento.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.