- 29/01/2016
- Categorías: Noticias, Sala de Prensa
Los cazadores federados de la provincia de Córdoba lamentan el fallecimiento en la tarde de ayer de Manuel Domínguez Balmón, persona muy conocida en el mundo cinegético cordobés que fuera presidente de la Sociedad de Cazadores de Posadas y del Club de Tiro de esta misma localidad.
Domínguez Balmón fue durante muchos años asambleísta de la Federación Andaluza de Caza, con la que colaboró generosamente organizando campeonatos de caza y ayudando a fundar varias sociedades de cazadores en la provincia de Córdoba. Fue, además, un conocido rehalero en la provincia cordobesa.
Con su fallecimiento, que se produjo mientras disfrutaba de una tarde de caza con el Reclamo en la Finca Los Corrales, la Federación pierde a un amigo y colaborador que con su trabajo ayudó a sentar las bases de lo que hoy es la FAC e Córdoba.
La Federación Andaluza de Caza y su Delegación Provincial de Córdoba quieren expresar su más profundo pesar a la familia y amigos de Manuel Domínguez Balmón, cuyo sepelio será hoy a las 17:00 horas en Posadas.