Los federados cordobeses hacen balance del trabajo federativo en su Asamblea Provincial

Cazadores federados y representantes de las sociedades de caza cordobesas analizaron este sábado el trabajo de la Federación Andaluza de Caza en su Asamblea Provincial de la FAC, que sirvió para hacer balance de un año especialmente intenso para la caza social andaluza y cordobesa.

La asamblea, que se celebró como ya es habitual en los salones de la Diputación Provincial de Córdoba, contó con presencia de numerosos representantes de sociedades de toda la provincia, que junto al delegado provincial de la FAC en Córdoba, Francisco Javier Cano, y el secretario general de la Federación a nivel regional, Enrique Quintana, sometieron a examen y análisis el trabajo federativo durante 2015.

Durante el encuentro, los representantes del sector cinegético cordobés repasaron la situación de algunos de los temas que más preocupan al colectivo, tales como el declive de la caza menor, la necesidad de que se apruebe el ROC, el problema del Silvestrismo ó la necesidad de una agricultura más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Además, los miembros de la Asamblea Provincial aprobaron los gastos y el presupuesto para 2016, rindieron cuentas del estado en que se encuentra el Proceso Electoral de la FAC y marcaron las líneas de trabajo que debe seguir la FAC en los próximos meses.

Una vez más, la Asamblea Cordobesa sirvió para ejemplificar la unión en torno a la FAC de la caza social en Córdoba cuyos representantes agradecieron públicamente el trabajo realizado por la Junta Directiva de la FAC que durante los últimos cuatro años ha regido el camino de la institución federada.