Los cuquilleros onubenses rinden homenaje a Vicente Benítez en el Provincial de Reclamo de Huelva

Los cuquilleros onubenses rindieron este sábado un emotivo homenaje a Vicente Benítez, juez de Perdiz con Reclamo de la FAC recientemente fallecido, en el Campeonato Provincial de Huelva celebrado en los acotados de la Sociedad de Cazadores de Rosal de la Frontera.

Tras el desayuno para participantes, jueces, organizadores y público, ofrecido por cortesía del Ayuntamiento de Rosal de la Frontera y de la propia sociedad, todos los asistentes guardaron un riguroso y emotivo minuto de silencio en recuerdo a Vicente Benítez, que sirvió para reconocer la figura de un compañero, maestro y amigo que aportó tanto al mundo del Reclamo y a las competiciones de esta modalidad. Así lo expresó Manuel Estévez, presidente de la Sociedad de Cazadores de Rosal de la Frontera, al finalizar el minuto de silencio señalando que “Vicente se ha marchado pero sigue aquí con nosotros porque su recuerdo siempre estará presente”.

En la competición, el mejor fue José Manuel Romero Martín, de la Sociedad de Cazadores de Santa Eulalia, que se proclamó Campeón de Huelva de Perdiz con Reclamo consiguiendo su plaza para representar a su provincia en el Campeonato de Andalucía. Lo acompañará en el campeonato autónomico Antonio M. Cruz Aguilar, de la Sociedad de Caza de Manzanilla, quien consiguió el subcampeonato provincial. El tercer puesto del podio fue para Manuel Reales Regidor, de la Sociedad Virgen de la Luz.

Además de la excelente organización, gracias al trabajo de la Sociedad de Caza de Rosal de la Frontera, destacó la buena asistencia de público, que no quiso perderse la prueba en un municipio donde la Perdiz con Reclamo es una de las modalidades con más arraigo. 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.