Los competidores andaluces se quedaron a las puertas de la final del Campeonato de España de San Huberto

Mala suerte para los representantes andaluces en la IV Copa de España de San Huberto que tuvo lugar el pasado sábado en Sabiñánigo (Huesca) presentándose como semifinal de la Final del Campeonato de España de San Huberto que tendría lugar el domingo. La dificultad de los terrenos elegidos para la competición y el sofocante calor fueron algunos de los factores que influyeron a los participantes de nuestra región.

Así, el gaditano Carlos Gutiérrez y el cordobés Juan Gómez finalizaron la prueba del sábado en sendos terceros puestos de sus respectivas baterías y a muy pocos puntos de los primeros clasificados, únicos con derecho a acceder a la Final del Campeonato de España que tendría lugar en la jornada del domingo, en una competición que resultó todo un éxito de participación con más de 60 participantes que se dividieron en seis baterías.

Así, los primeros de cada batería para ambas razas formaron el cuadro de honor que tomó partido en la Final del Campeonato de España de San Huberto y que a la postre arrojó como vencedores a Vicente Lisarde en Razas Británicas, conduciendo a Rambla, Julián Olaya en Razas Continentales, con Dem Del Castillo de Almansa, y a Eva Rius en damas conduciendo a Sinu.
Desde la Delegación de Perros de Muestra de la FAC se agradeció a la representación andaluza su esfuerzo y trabajo a pesar de no cosechar los resultados esperados a la vista del buen nivel ofrecido en las competiciones autonómicas. Así lo confirmó Mariano Castejón quien señaló que “esperamos mejores resultados en próximas ediciones ya que el nivel de Andalucía en esta modalidad es bastante alto”.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.