Los cazadores malagueños respaldan unánimemente la gestión de la Federación Andaluza

Los cazadores malagueños demostraron el pasado sábado su apoyo unánime y rotundo a la gestión de la Federación Andaluza de Caza en el transcurso de la Asamblea Provincial de la FAC en Málaga que se celebró en la localidad de Alameda. El máximo órgano de gobierno de la Federación a nivel provincial mostró así su cohesión en torno al proyecto que lidera la actual Junta Directiva de la FAC.

Más de cien representantes de sociedades de cazadores de toda la provincia malagueña estuvieron presentes en el Salón de Actos de la Cooperativa “La Purísima” en un encuentro en el que estuvieron presentes el presidente de la FAC, José María Mancheño, su secretario general, Enrique Quintana, y su delegado provincial en Málaga, Pedro Acedo, y en el se abordaron todos los temas que preocupan al colectivo cinegético malagueño y andaluz, analizando las líneas de actuación que marcarán el trabajo futuro del organismo federado en Málaga y a nivel regional.

En nuevo ejercicio de transparencia y claridad institucional, Mancheño realizó un exhaustivo y pormenorizado análisis de la actualidad de la Federación en el que explicó las cuentas de la FAC durante 2013, se refirió a los grandes proyectos por acometer con la colaboración de las administraciones e informó sobre la situación institucional de la FAC con respecto al conflicto surgido con la RFEC. Además, como presidente de Mutuasport, Mancheño también informó sobre la situación financiera de la mutua de seguros.

Tras un amplio turno de ruegos y preguntas en el que el máximo dirigente de la Federación respondió y abrió debate sobre todos los temas surgidos, los asambleístas malagueños aprobaron los presupuestos de su Delegación Provincial y fijaron los objetivos que debe marcar la política federativa para el próximo año. Además, el director de la Escuela de Caza, Antonio González, informó sobre las actividades formativas realizadas durante el pasado año así como sobre aquellas que están ya proyectadas para éste.

El buen ambiente y unión de los asambeístas malagueños fue la nota predominante con que se puso fin a la primera de las ocho asambleas provinciales de la FAC que deben celebrarse y que servirán, como cada año, para construir la estructura federativa con la que alcanzar los proyectos que están en el punto de mira de los cazadores andaluces.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.