Los arqueros andaluces demuestran su nivel en la I Gobex Cup

Los arqueros andaluces volvieron a demostrar su nivel fuera de las fronteras de nuestra comunidad autónoma cosechando unos excelentes resultados en la I Gobex-Cup organizada por la Federación Extremeña de Caza y celebrada el pasado domingo en Plasencia con casi un centenar de participantes de todo el territorio nacional.

La prueba estuvo estuvo compuesta por diez propuestas diferentes que gustaron mucho a los deportistas andaluces, quienes a su regreso a tierras andaluzas han destacado la excelente organización de la prueba y la atención recibida por parte de organizadores y miembros de la Federación Extremeña

Además de una excelente opinión sobre la primera edición de esta prueba de carácter nacional, los arqueros andaluces volvieron a demostrar su alto nivel competitivo trayendo en su morral unos excelentes resultados. No en vano, David Páez Moral, del Club Karkabul, fue el campeón en Asistido Senior, al igual que Jorge Ortiz Carpio, del Club de Arco Herrera, que hizo lo propio en Longbow y Mari Francis Chaussepie, que fue la primera clasificada en Long Bow Femenina representando al Club de Arco Herrera.

Junto a los primeros puestos, los andaluces también obtuvieron dos subcampeonatos: en categoría Tradicional Senior gracias a Andrés Arroyo Arenas y en categoría Asistido Senior Femenino con Lourdes Aguilera González del Club Karkabul. El elenco de buenos resultados se completó con el tercer puesto en categoría Asistido Cadete de David Páez Aguilera.

Para consultar la galería de imágenes de la prueba y la crónica realizada por la Federación Extremeña de Caza haga click aquí.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.