Los andaluces cuajan un excelente papel en el Campeoanto de España de Compak Sporting

Los tiradores andaluces cuajaron un excelente papel en el XXV Campeonato de España de Compak Sporting disputado este fin de semana en Ciguñuela (Valladolid) y en el que participaron 381 tiradores de todo el territorio nacional en la prueba que puso el broche final a la temporada 2023.

Juan Valero quedó tercero en una apasionante categoría general que se tuvo que decidir en un desempate a tres en el que el andaluz no pudo participar y que lo relegó un meritorio tercer puesto al mantener hasta el final todas las opciones para hacerse con el título de Campeón de España.

Quien sí consiguió el título, consagrando las expectativas depositadas en él y materializando la mayor alegría para el tiro andaluz, fue Alejandro Romero Palacios proclamándose Campeón de España de Compak Sporting en categoría Junior. En el tercer puesto del podio lo acompañó otro andaluz que viene cuajando excelentes resultados esta temporada: Francisco Rosa Ponce.

En la categoría Adaptado, Alfonso Girón del Moral quedó en segundo puesto proclamándose subcampeón de España, mientras que Juan David Luque Zamora fue tercero en la categoría Inciados, completando así ramillete de buenos resultados de los tiradores andaluces en la cita más importante de la temporada para el Compak Sporting nacional.

“Los buenos resultados cosechados por muchos de nuestros tiradores en una prueba de nivel y donde se han dado cita casi 400 participantes habla a las claras de extraordinario nivel de los deportistas andaluces que compiten en el Campeonato Andaluz y que nos representan en las pruebas nacionales. Estamos muy satisfechos y seguiremos trabajando para que este nivel se mantenga” explica José Antonio Alés, delegado andaluz de Recorridos de Caza y Compak Sporting, quien ha destacado el extraordinario papel de los juniors andaluces y lo que representa para la cantera de este deporte.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.