La localidad onubense de San Bartolomé de la Torre celebra este sábado su I Feria del Podenco y del Maneto

La localidad onubense de San Bartolomé de la Torre celebra este sábado, 13 de mayo, su I Feria del Podenco y del Maneto organizada por la Sociedad de Cazadores Bartolina y el Ayuntamiento del municipio.

La Feria contará, junto a una exposición de podencos y manetos, con una Prueba de Aptitudes para cachorros de hasta 6 meses y desde 6 hasta 12 para ambas razas organizada por la FAC. Dicha prueba se celebrará en la Pista Hípica de la localidad, comenzando las inscripciones a las 09:00 horas y entregando trofeos para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías y raza.

Una vez más el podenco y el maneto son el motivo para que los aficionados en general y el mundo de la caza se reúnan en una jornada que seguro será todo un éxito y que evidencia la pasión y el auge de ambas razas. 

Desde la Federación Andaluza de Caza animamos a todos los amantes del podenco y de la caza a que apoyen con su presencia la primera edición de una muestra que se configura como un punto de encuentro para compartir afición, vivencias y anécdotas en torno al mundo del podenco.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.