Listado de jóvenes que entrarán en el sorteo de un puesto gratis en la Montería Joven

La Escuela de Caza ha confeccionado el listado de jóvenes cuyo nombre entrará en el sorteo de un puesto gratis en la Montería Joven que se celebrará el próximo 26 de diciembre en la Finca Murta de Los Barrios (Cádiz), organizada por la Federación Andaluza de Caza y la Sociedad de Caza "La Gineta" de Los Barrios.

El listado (adjunto al final de esta noticia) se ha confeccionado teniendo en cuenta únicamente a los usuarios que cumplieran los siguientes requisitos previos:

  • Tener entre 14 y 25 años
  • Estar federado por la Federación Andaluza de Caza (tarjeta federativa de la FAC en vigor)
  • Estar registrado en el Área Privada de fac.es (www.fac.es/extranet)
  • La Escuela de Caza de la FAC informa que todas las consultas y reclamaciones al listado publicado deberán realizarse mediante dos vías:
  • Por teléfono al 952714871 – Horario de atención de reclamaciones: viernes 9 de diciembre entre las 09:00 y las 11:00 (no se atenderán consultas o reclamaciones telefónicas fuera de este horario)
  • Por correo electrónico a escuela@fac.es

La Escuela de Caza pone a disposición de los interesados dos listados: uno por orden alfabético para facilitar la consulta a los interesados; y otro por estricto orden de registro de usuarios en fac.es y que será el que se emplee para el sorteo (utilizando el orden de registro para asignar el número que corresponderá a cada usuario en dicho sorteo).

Recordamos que el sorteo con los nombres de los agraciados que recibirán un puesto de montería gratis se celebrará este viernes a las 13:30 horas en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de Archidona.

A continuación se adjuntan los listados de candidatos que entrarán en el sorteo de un puesto gratis en la Montería Joven de la FAC.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.