Listado de participantes inscritos en la Selectiva Occidental de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español

Tras cerrar la inscripción este lunes 10 de abril a las 12.00 horas, cumpliendo así con las normas y bases de la convocatoria publicadas en esta web, el Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza ha elaborado el listado de participantes inscritos en la IV Prueba de Trabajo para Jóvenes Promesas que se celebra el sábado 15 de abril y los inscritos en la Selectiva Occidental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Podenco Orito que se disputará el próximo domingo 16 de abril, ambas pruebas realizadas en Benalup- Casas Viejas (Cádiz), en los terrenos de la Sociedad Federada de Caza “El Malvís”.

El listado de participantes inscritos en la IV Prueba de Trabajo para Jóvenes Promesas de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español que se adjunta a continuación pasarán directamente a la prueba, realizándose el sorteo de las baterías el mismo día de la competición de forma previa.

Por otra parte, el listado de participantes inscritos en la Selectiva Occidental, que se publica en PDF al final de esta noticia para su descarga y consulta, se procederá al sorteo telemático, para la composición de las baterías, que tendrán lugar el próximo jueves 13 de abril a las 20:30 horas.

El sorteo podrá seguirse en directo en nuestra cuenta de Facebook de la Federación Andaluza de Caza: www.facebook.com/andaluciacaza

El numero que acompaña a cada participante en la relación de inscritos publicada en PDF para dicha selectiva corresponderá a su número para el sorteo de baterías, que se realizará a través de una aplicación web que extraerá los números de manera aleatoria para componer así las baterías. Por su parte, y para garantizar la limpieza y el correcto desarrollo de la prueba, el sorteo de campos se realizará el mismo día de la prueba antes del comienzo de la misma.

Dicha prueba cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz, del Excmo. Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, la Sociedad Federada de Caza “El Malvís” y la firma de Piensos Arcadia.

A continuación se adjuntan la relación definitiva de inscritos para ambas pruebas del 15 y 16 de abril en Benalup- Casas Viejas (Cádiz), para su consulta y descarga por parte de los interesados.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.