Linares de la Sierra acogió la tercera puntuable del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza con Arco 2024

En dicha prueba participaron un total de 25 arqueros entre las diferentes modalidades

El pasado 17 de marzo el municipio onubense de Linares de la Sierra acogió la celebración de la tercera puntuable del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza con Arco 2024. Una prueba a la que se dieron cita un total de 25 arqueros entre las diferentes modalidades y categorías.

Un entorno espectacular dentro del Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche hicieron un marco incomparable para esta tercera puntuable. En dicha prueba, José Miguel Ruiz se proclamó campeón de la categoría Asistidos Cadete, Daniel Turrillo lo haría en la categoría Asistidos Senior y Bartolomé Blanco se alzó con Asistidos Veteranos. Abel Lobo sería el primero en Asistido Junior y Sheila Lobo en Asistidos Senior Femenino. En la modalidad Longbow Alonso Ruiz sería campeón en Cadete y José Andrés Lobo lo haría en Senior.

Por su parte, en la modalidad Tradicional, en la categoría Cadete se proclamó Noelia Durán como vencedora, en Senior lo haría José Antonio Almenara y Félix Arjona lo haría en Veteranos.

La siguiente cita será el próximo 21 de abril en Carcabuey (Córdoba), para clasificar a los ganadores de la cuarta puntuable de Recorridos de Caza con Arco del Campeonato Andaluz.

Esta tercera puntuable esta organizada por la FAC y el Club Deportivo de Caza y Tiro con Arco ‘Repiarco’ y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva, el Ayuntamiento de Linares de la Sierra, Cran target 3d, Junta de Andalucía y Mutuasport.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.