Las Jornadas Cetreras de Andalucía ya tienen cartel y fecha: del 11 al 14 de enero en Antequera

Las IX Jornadas Cetreras de Andalucía, organizadas por Acesur y la Federación Andaluza de Caza, han presentado esta semana el cartel anunciador del evento cetrero más importante del año, que volverá a Antequera (Málaga) del 11 al 14 de enero.

Tras un año de interrupción por las medidas sanitarias excepcionales dictadas como protección ante la Gripe Aviar, las mejores rapaces de Andalucía y del resto del territorio nacional volverán a dibujar sus espectaculares vuelos en unas jornadas que acogerán los campeonatos autonómicos de Altanería con Perro de Muestra, Bajo Vuelo y Sky Trial. Además, como novedad pondrán en liza la disputa de la Copa FAC de Bajo Vuelo con Perro de Muestra.

Las exposiciones de arte con la Cetrería como tema central y las conferencias con ponentes de altísimo nivel volverán a dar el toque divulgativo y cultural a unas jornadas que ya se configuran como referente en el panorama cetrero nacional.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.