Las Jornadas de Caza Mayor de la FAC se desplazan este sábado a Alcaracejos tras visitar Granada

Córdoba, una de las provincias con mayor tradición montera y de Caza Mayor del territorio andaluz, acoge este sábado las Jornadas de Caza Mayor de la FAC que se celebrarán en el Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Alcaracejos.

Tras visitar la provincia de Granada con la celebración de la actividad formativa en Santa Fe, las jornadas se trasladan este fin de semana para formar a los presidentes de sociedades, gestores cinegéticos y cazadores interesados en todo lo referente a nueva normativa, especialmente en lo relacionado a subproductos, organización de jornadas de caza mayor, seguridad y otras cuestiones de interés.

La actividad, totalmente gratuita, comenzará a las 09:30 con la presentación de las jornadas por parte del delegado provincial de la FAC en Córdoba, Francisco Javier Cano, y se prolongará durante toda la mañana finalizando con un almuerzo gratuito para los asistentes, que además recibirán certificado acreditativo de su participación en la jornada.
Estas jornadas divulgativas y de actualización, organizadas por la Escuela de Caza de la Federación, continúan así su periplo por tierras andaluzas -que finalizará precisamente en Córdoba- tras su paso por la localidad granadina de Santa Fe, donde el pasado 2 de junio volvieron a formar a los representantes cinegéticos en materias relacionadas con la Caza Mayor y que, en este caso, contó con una charla específica sobre el rececho a Cabra Montés dado el importante auge de esta modalidad que se está dando en la provincia nazarí.
Todos los interesados en participar en la Jornada de Caza Mayor que se celebrará este sábado en Alcaracejos (Córdoba) pueden desccargar la hoja de inscripción (gratuita) a continuación de manera que deberá ser cumplimentada y enviada por fax al 952714865 ó por correo electrónico a fac@fac.es ó escuela@fac.es.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.