Las Federaciones de Caza y Pesca se unen para pedir la continuidad de "Lances" en Canal Sur

Las Federaciones de Caza y Pesca de Andalucía han unido sus fuerzas en la campaña iniciada por la FAC para pedir la continuidad de “Lances” en Canal Sur desde que el pasado 4 de septiembre la RTVA anunciara la eliminación de la programación de Canal Sur 2 y su fusión con la cadena principal de la Televisión Autonómica.

Dicha unión se ha materializado en el apoyo de la Federación Andaluza de Caza a la campaña de recogida de firmas iniciada por la Federación de Pesca a través de Internet. Así, la FAC ya ha procedido a firmar dentro de la web habilitada para este objetivo y se ha comprometido a difundir dicho espacio web a través de sus medios de comunicación.

Los interesados en formar parte de esta iniciativa con su firma pueden hacerlo haciendo click aquí y siguiendo los sencillos pasos que se indican en la propia web.
Desde la Federación Andaluza de Caza se insta a todos sus federados y en general a todos los cazadores andaluces a que tomen partido en esta nueva iniciativa estampando su firma en este documento digital. “El procedimiento es muy sencillo y apenas lleva unos minutos, sin embargo, puede servir para hacer más presión y aunar a todos los aficionados de nuestro colectivo” ha señalado el presidente del colectivo cinegético federado quien ha valorado positivamente la iniciativa de la Federación de Pesca y la unión de ambas en pos de un objetivo común.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.