Las dos últimas selectivas del Andaluz de San Huberto se modifican de fechas

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que las dos últimas selectivas (una de ellas es la Final Andaluza) del Campeonato de Andalucía de San Huberto se modifican de fechas de la siguiente manera:

La selectiva de Coín (Málaga), cuya celebración estaba prevista para este sábado, se celebrará el próximo 25 de enero manteniendo el lugar de celebración. El atraso de esta selectiva obliga a retrasar también la última selectiva, y denominada Final Andaluza, que tendrá lugar el próximo 31 de enero en la localidad onubense de Punta Umbría.

Por tanto las pruebas restantes quedarían de la siguiente manera:

– 25/01/2015. Selectiva “San Huberto” de Málaga. Coín (Málaga).

– 31/01/2015. Final Andaluza “San Huberto”. Punta Umbría (Huelva).

La Federación Andaluza de Caza quiere pedir disculpas a todos los deportistas por el cambio de fechas, que en todo caso se ha decidido para garantizar el correcto desarrollo de las dos competiciones que restan.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.