La VI Feria de Perdiz con Reclamo de Cuquilleros al Alba llegará a Cuevas del Becerro el 7 y 8 de enero

La VI Feria de la Perdiz con Reclamo de Cuquilleros al Alba se celebrará en la localidad malagueña de Cuevas del Becerro los próximos 7 y 8 de enero en un fin de semana lleno de actividades y que se configura como punto de encuentro para aficionados antes del comienzo del periodo hábil de la modalidad.

La muestra, que se celebrará durante las jornadas de sábado y domingo en el Pabellón Municipal de Deportes de Cuevas del Becerro, tendrá un fin solidario, entregando todo lo recaudado en los concursos y actividades -así como con las cuotas de los socios- a la Asociación “Resurgir” de Proyecto Hombre y a la Asociación Española contra el Cáncer.

La muestra combinará una zona de exposición comercial y venta de productos, en la que estarán presentes algunas de las granjas de Reclamo más prestigiosas, artesanos y casas comerciales, con diversas actividades centradas en la modalidad. Además, durante la muestra habrá actuaciones musicales y actividades para amenizar la feria.

El plato fuerte de la feria tendrá lugar el domingo, 8 de enero con el Campeonato de Perdiz con Reclamo “Belleza y canto”. Además, habrá una paella gratuita para todos los asistentes por cortesía del Ayuntamiento de Cuevas del Becerro y una actuación de flamenco en la que los artistas onubenses Manuel Ortiz, al cante, y David Soto, a la guitarra, deleitarán a los visitantes de la feria con su arte y de manera totalmente benéfica por las dos causas solidarias con las que colaborará la feria.

Desde la Federación Andaluza de Caza animamos a todos los aficionados a esta modalidad a acudir a una feria pensada por y para el cuquillero de a pie, en la que además de encontrar actividades y ofertas comerciales de interés, se dará cita con aficionados de toda Andalucía con los que se compartirán experiencias, vivencias y sabiduría en torno a la Perdiz con Reclamo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.