La última selectiva del Campeonato Andaluz de San Huberto se celebra este sábado en Beas de Segura

Los acotados de la Sociedad de Cazadores de Beas de Segura (Jáen) acogen este sábado, 20 de enero, la cuarta prueba selectiva del Campeonato Andaluz de San Huberto 2023/24, que se configura como la última parada del autonómico antes de la Final Andaluza del próximo 27 de enero en tierras onubenses.

Precisamente, ayer a las 18:00 horas se celebró el sorteo on-line de baterías y turnos de esta cuarta selectiva, que como siempre pudo seguirse en directo a través de la cuenta en Facebook de la Federación Andaluza de Caza (www.facebook.com/andaluciacaza) y cuyo resultado dio lugar a las tres baterías de seis participantes en la modalidad de Muestra, a una batería de Levantadores con cuatro participantes y a una batería Mixta, compuesta por dos Damas y un participante en categoría Novel. La composición de las baterías y turnos de participación puede descargarse en el documento adjunto al final de esta noticia.

El punto de encuentro para participantes, público y jueces para esta prueba será a las 08:00 horas en el Hotel Restaurante Avenida, desde donde se saldrá a los diferentes campos en los que se desarrollarán las cinco baterías previstas para una prueba que se realizará en los acotados de la Sociedad de Cazadores de Beas de Segura y que contará con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

A continuación se adjunta en PDF para su descarga y consulta, la relación de baterías y turnos de participación en la cuarta selectiva de San Huberto 2023/24.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.