La tercera puntuable del Campeonato Andaluz de San Huberto llega este sábado a Iznalloz

Los acotados de la Sociedad de Cazadores de Iznalloz (Granada) acogen este sábado, 13 de enero, la tercera prueba selectiva del Campeonato Andaluz de San Huberto 202Ya se3/24, que tras el parón por las fiestas de Navidad vuelve a la provincia de Granada para poner en disputa nuevas oportunidades a todos los sanhubertistas que optan al título autonómico de la modalidad.

Precisamente, ayer a las 19:00 horas se celebró el sorteo on-line de baterías y turnos de esta tercera selectiva, que como siempre pudo seguirse en directo a través de la cuenta en Facebook de la Federación Andaluza de Caza (www.facebook.com/andaluciacaza) y cuyo resultado dio lugar a las cuatro baterías de cinco participantes en la modalidad de Muestra y a la batería mixta compuesta por cuatro levantadores y dos damas. La composición de las baterías y turnos de participación puede descargarse en el documento adjunto al final de esta noticia.

El punto de encuentro para participantes, público y jueces para esta prueba será a las 08:00 horas en el Campo de Tiro de Iznalloz, desde donde se saldrá a los diferentes campos en los que se desarrollarán las cinco baterías previstas para una prueba que se realizará en los acotados de la Sociedad de Cazadores de Iznalloz y que contará con la colaboración del Ayuntamiento de Iznalloz.

A continuación se adjunta en PDF para su descarga y consulta, la relación de baterías y turnos de participación en la tercera selectiva de San Huberto 2023/24.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.