- 28/12/2023
- Categorías: Noticias, Sala de Prensa
El pasado sábado 2 de diciembre el Club Social de Caza “Sociedad de Cazadores El Castillo” de Teba celebró su 50 Aniversario en un acto en que se conmemoró la extensa trayectoria de este colectivo cinegético en la localidad malagueña, iniciada desde el año 1970 por un importante número de vecinos que querían regular la caza en los terrenos del pueblo mediante la constitución de un coto social.
Pospuesta desde el año 2020 por la pandemia de Covid, la celebración tenía como objetivo hacer un recorrido y mostrar cómo ha sido la evolución durante estas cinco décadas, a través de la relevancia de los diversos cargos y funciones realizados desde un número de personas relevantes y que han condicionado el ejercicio de la caza.
La velada transcurrió, a través de logros y recuerdos, entre anécdotas y encuentros, en un ambiente de amistad, convivencia y vecindad que puso de relieve la vida de un club social de más de medio siglo de vida. Para ello, los cazadores de Teba pudieron contar con la presencia y participación del delegado provincial de la FAC en Málaga, Pedro Acedo, con quien compartieron una amena noche recordando a los presidentes de los últimos treinta años, además del grato detalle aportado al actual presidente de la Sociedad de Teba, Antonio Lora.