La Sociedad de Cazadores de Málaga sufre pintadas e insultos en su sede social

La Federación Andaluza de Caza quiere expresar públicamente su preocupación y rechazo ante los recientes actos de vandalismo y e insultos que han tenido lugar en la sede de la Asociación Federada de Cazadores de Málaga.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado al domingo, cuando la sede de esta sociedad de cazadores malagueña, ubicada en el barrio de “El Molinillo” de la capital, apareció con pintadas de «asesinos» un día después de que celebraran la primera de las monterías programadas por la asociación.

La Asociación Federada de Cazadores de Málaga ya se encuentra en contacto con los Servicios Jurídicos de la Federación Andaluza de Caza para denunciar un hecho que evidencia la falta de tolerancia de quienes no respetan una actividad legal y que contribuye a la conservación.

“Los cazadores estamos cansados de soportar ataques de odio e insultos por el simple hecho de vivir conforme a nuestros valores y a una actividad que para nosotros representa un modo de vida. Desde la Federación queremos mandar un mensaje de apoyo, solidaridad y ánimo a la Asociación Federada de Cazadores de Málaga y exigimos que se diriman responsabilidades contra los intolerantes que fomentan el odio y los insultos contra un colectivo ejemplar” manifiesta José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza.