La Sociedad de Caza de Bornos se suma a la lucha contra el COVID-19 con una donación para fabricar mascarillas

La Sociedad de Cazadores de Bornos se sumó ayer a la lucha contra el COVID-19 realizando una donación que servirá para compar guantes y tela con la que una asociación de mujeres voluntarias del municipio gaditano fabricarán mascarillas para santiarios y personas que lo necesiten.

De esta manera, esta sociedad de cazadores bornense se une a una iniciativa en la que colaboran empresas, ciudadanos y comercios de la localidad aportando 160 euros para la compra de tela que una asociación de mujeres de Bornos convertirán en mascarillas. “No es una cantidad elevada; somos una sociedad modesta, de gente de pueblo unida por la caza social, pero es nuestra manera de aportar nuestro granito de arena frente a un problema de todos, que sólo vamos a solucionar con mucha unión y colaboración” explica Juan Manuel Lugo, presidente de la Sociedad de Cazadores de Bornos.

Desde la Federación Andaluza de Caza agradecemos el compromiso y la cooperación de esta Sociedad de Caza, así como de muchas otras que están demostrando el valor humano de los cazadores en esta situación de crisis sanitaria.