La recova de Andrés Membrives y Alfonso Porras gana el Campeonato de Andalucía de Podenco Ibicenco

La recova compuesta por los cordobeses Andrés Membrives Recio y Alfonso Porras Polo ganó este sábado el II Campeonato Andaluz de Caza Tradicional con Podenco Ibicenco celebrado en los acotados de la Sociedad de Cazadores de Osuna (Sevilla).

Un total de ocho recovas participaron en una prueba que contó con la colaboración del Club Deportivo del Podenco Ibicenco de Andalucía, la Sociedad de Cazadores de Osuna y el Ayuntamiento de Osuna y en la que se levantaron 138 conejos sobre un terreno que presentaba gran dificultad para la captura pero que no fue obstáculo para que participantes y público disfrutaran del trabajo de las recovas.

Junto a los campeones, el podio se completó con la recova de los también cordobeses Cristóbal Jiménez y Miguel Castillero, que se proclamó subcampeona autonómica, y por la recova de los almerienses Joaquín Padilla y Miguel Quesada, que ocuparon el tercer cajón del podio a escasa diferencia de putos de los segundos clasificados.

La entrega de premios del campeonato contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Osuna, Benito Eslava, que estuvo acompañado por el presidente de la Sociedad de Cazadores de Osuna, Juan Antonio Gracia Chito, junto al delegado de Competiciones de la FAC y el delegado Provincial de la FAC en Sevilla, quienes agradecieron en nombre de la Federación el trabajo de todas las entidades que ha colaborado para hacer posible este campeonato, así como de los participantes, jueces y organizadores de la prueba.

A continuación se adjunta la clasificación del II Campeonato Andaluz de Caza Tradicional con Podenco Ibicenco para su descarga y consulta.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.