La lluvia respetó la Final Andaluza de XXVI Campeonato de Recorridos de Caza con Arco

La amenaza de lluvia prevista para ayer domingo 3 de septiembre respetó el desarrollo de la Final Andaluza del XXVI Campeonato de Recorridos de Caza con Arco que se disputó en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” en Archidona, Málaga.

Los mejores arqueros de Andalucía, un total de 18 participantes, provenientes de las diferentes provincias andaluzas, se disputaron el título de campeón andaluz en cada una de las modalidades de la prueba, Asistido, Tradicional o Longbow.

Unas propuestas preparadas a conciencia para esta final, con diferentes grados de dificultad, incluso propuestas en movimiento, hicieron el transcurso de la competición una jornada dinámica y muy entretenida para los participantes.

Fue finalmente Carlos Esteban López, el que se proclamó campeón andaluz en la modalidad de Asistido Senior, Bartolomé Blanco en Asistido Veterano y José Miguel Ruiz en Asistido Cadete.

En la modalidad Tradicional Senior fue Jose Antonio Almenara el vencedor de la categoría, junto a Francisco Javier Cruz en Tradicional Veteranos y Pablo Gómez en Junior. Ya en la modalidad de Longbow, José Miguel Ruiz se proclamó vencedor en la categoría Senior, Jorge Ortiz lo haría en Veteranos y Alonso Ruiz en Cadete.

El delegado andaluz de Recorridos de Caza con Arco, Francisco Pérez, quiso agradecer a todos los participantes su implicación y buen ambiente en todo el desarrollo de este XXVI Campeonato Andaluz, junto a las cuatro puntuables clasificatorias previas para esta gran final. Además quiso hacer entrega de un trofeo especial “Premio a la Perseverancia” para el arquero más joven de esta competición, Alonso Ruiz, por su aprendizaje continuo y su implicación en las pruebas a pesar de su corta edad.

En la entrega de premios de esta final andaluza estuvieron presentes el delegado provincial de la FAC en Málaga, Pedro Acedo, así como el delegado andaluz de competiciones, Daniel González.

A continuación se adjunta un pdf con la clasificación al completo de este XXVI Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza con Arco.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.