La Junta de Andalucía convoca la Oferta Publica de Caza 2020/21

La Consejería de Agricultura, Pesca, Ganadería y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía publicó ayer en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la Resolución por la que se convoca la Oferta Pública de Caza 2020/21.

Esta Resolución, que se adjunta al final de esta noticia para su descarga, establece las bases para la adjudicación de permisos de caza en los terrenos cinegéticos de titularidad pública en cuatro reservas de caza de las provincias de Málaga y Jaén y en 33 cotos de caza de las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén y Sevilla.

Los interesados en concurrir a la Oferta Pública de Caza deben dirigirse a esta web: http://www.ofertapublicacazandalucia.es/oferta-publica-de-caza/

A continuación se adjunta la Resolución que convoca la Oferta Pública de Caza 2020/21 para su consulta y descarga  



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.