La Feria del Perro de Archidona acogerá un Concurso exhibición para Recovas de Podenco Andaluz y Orito Español

Una prueba que tendrá lugar el domingo 5 de mayo y que concentrará a 6 recovas campeonas

El próximo domingo 5 de mayo la Federación Andaluza de Caza organiza un Concurso exhibición para recovas de Podenco Andaluz y Orito Español en el marco del amplio programa de actividades de la Feria del Perro de Archidona, que tiene lugar del 3 al 5 de mayo en la localidad.

Una prueba en la que se darán cita 6 recovas ganadoras: recova del campeón de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz 2024, recova del subcampeón de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz 2024, recova del campeón y subcampeón de la Copa Andalucía de Orito Español 2024, recova ganadora en Cuevas de San Marcos (Málaga) 2024 y las recovas ganadores en Villanueva de Algaidas (Málaga) y en Campillo del Río (Jáen) en 2023. Una cita con podenco andaluz y orito español de este nivel que garantizan, sin duda, una prueba de éxito.

Los participantes se darán cita a las 8.00 horas en el stand de la Federación Andaluza de Caza ubicado en el recinto ferial, para su posterior salida entre las 8.30 y 9.00 horas hacia el lugar de la prueba. Una vez finalizada la misma, las recovas quedarán expuestas en la feria donde además se realizará la entrega de trofeos en el stand de la FAC, trofeo para los tres primeros clasificados y recuerdo para el resto de participantes.

Los perros participantes serán recovas de podenco andaluz y orito español mayores de un año compuestas por cuatro perros; las recovas participarán por orden de sorteo en dos grupos de tres recovas con una duración de los turnos de las baterías y el barrage de entre 30 y 45 minutos como máximo.

Invitamos a todos los asistentes a la Feria del Perro de Archidona que puedan vivir este concurso exhibición y presenciar el nivel de estas recovas ganadoras.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.