¡La Federación Andaluza de Caza os desea una muy Feliz Navidad!

¡Todo el equipo humano que integra la familia de la Federación Andaluza de Caza os desea una muy Feliz Navidad! En un año especialmente complicado en lo sanitario, en lo social y en lo económico debido a la pandemia por el coronavirus, la FAC quiere transmitiros sus mejores deseos de cara a la Navidad, en la que esperamos que no os falte la salud y el cariño de vuestras familias.

Desde la Federación Andaluza de Caza queremos transmitir todo nuestra fuerza y apoyo a las persona que de manera directa o indirecta están sufriendo las consecuencias sanitarias y socio-económicas derivadas del Covid-19. Además, queremos hacer público nuestro reconocimiento a los cazadores federados y sociedades de caza andaluzas, que desde que comenzó esta pandemia han sido un ejemplo de solidaridad y responsabilidad en un momento histórico.

Está acabando un año especialmente complicado. Todos deberemos, con suficiente calma y tiempo, hacer un ánalisis profundo y detallado de nuestro comportamiento y nuestro trabajo. Sin embargo, ahora es el momento de poner en valor lo que se nos ha revelado como lo más importante: la salud y el cariño de nuestras familias. Con nuestros mejores deseos, esperamos que todos tengáis una Feliz Navidad” señala José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza, en nombre de todo el organigrama de la FAC.