La Federación Andaluza de Caza os desea todos una Feliz Navidad

La Federación Andaluza de Caza quiere desear a cazadores, federados sociedades de caza y asociaciones y entidades del sector cinegético andaluz y nacional una Feliz Navidad.

Con este dibujo de Izán Martínez, almeriense de nueve años que ganó el VI Concurso de Dibujo Infantil “Tiempo de Navidad en el Mundo Cinegético” convocado por la Federación Andaluza de Caza, ilustramos nuestra Postal de Navidad 2022, con la que el organigrama de la FAC y su personal queremos felicitar las fiestas a todos los amigos de la Federación.

Desde la Federación Andaluza de Caza esperamos que estos días de familia, reencuentros y concordia nos sirvan para encontrar la unión y fuerza necesarias para afrontar los problemas, dificultades y grandes retos que nos esperan en los próximos meses. Sólo unidos como una verdadera familia, conseguiremos nuestros objetivos.

¡Feliz Navidad 2022!



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.