¡La Federación Andaluza de Caza os desea a todos una muy Feliz Navidad!

La Federación Andaluza de Caza quiere desea una Feliz Navidad a todos los cazadores y sociedades de caza federadas de Andalucía.

En nombre de todo el equipo humano que compone la FAC queremos desear a federados, sociedades de cazadores y a todas las asociaciones, entidades, empresas e instituciones que colaboran y trabajo a diario con nosotros, una Navidad llena de felicidad y salud en la que os podáis rodear de todos vuestros seres queridos.

Como cada año, aprovechamos para felicitaros la Navidad con este dibujo de Pablo Pérez, pequeño de 11 años de la localidad granadina de Freila, que ganó el VII Concurso de Dibujo Infantil “Tiempo de Navidad en el Mundo Cinegético” que organiza la Federación Andaluza de Caza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.