La FAC tramitará las inscripciones en el Registro de Aves de Cetrería a los cetreros federados

La Federación Andaluza de Caza ha habilitado un nuevo servicio que tramitará las inscripciones de aves en el Registro de Aves de Cetrería de la Junta de Andalucía a los cetreros federados.

La FAC prestará este nuevo servicio exclusivo para cetreros federados andaluces sin coste adicional por la tramitación y sin necesidad de acudir presencialmente a ninguna oficina o delegación provincial de la Federación.

Para ello, los cetreros que lo deseen deberán solicitar a la Federación Andaluza de Caza que realice el trámite en su nombre rellenando un formulario on-line en el que deberán aportar toda la información que exige la Junta de Andalucía para inscripción del ave. El acceso a este formulario puede realizarse a través de la web de la FAC o haciendo click en este enlace: https://forms.gle/M5TA7p3XVAuhhoTQA

Una vez enviado este formulario, el cetrero deberá complementar su solicitud enviando adjunta al correo electrónico diana@fac.es la documentación exigida por la Junta de Andalucía:

  • Fotocopia de la documentación que acredite la posesión legal del ejemplar
  • Todos los documentos de cesión del ave (cuando proceda)
  • Copia del DNI de la persona solicitante

Junto con el justificante bancario del ingreso por importe de 9,14 euros (correspondiente a la liquidación de la tasa del modelo 046) al número de cuenta ES95 2103 2006 10 3301000048 de UNICAJA, cuyo titular es la Federación Andaluza de Caza.

Con este nuevo servicio, la FAC pretende facilitar a los cetreros federados la inscripción de sus aves en el Registro de Aves de Cetrería, que desde la entrada en vigor de la nueva Orden de Cetrería ha generado dudas y problemas técnicos a algunos aficionados. En este sentido, los federados que tengan dudas a la hora de utilizar este servicio pueden ponerse en contacto con los Servicios Centrales de la Federación Andaluza de Caza a través del teléfono 952 714 871 (Diana Quesada) o del correo electrónico diana@fac.es, donde atenderán y resolverán todas sus dudas de manera personalizada.

“Con la puesta en marcha de este nuevo servicio cumplimos el objetivo fundamental de la Federación Andaluza de Caza de ofrecer utilidad y mayores comodidades a los cetreros que confían en la Federación” explica Francisco Sedeño, delegado andaluz de Cetrería de la FAC, quien anima a los compañeros federados a utilizar un servicio que se pone en funcionamiento hoy  y que, con el rodaje y la experiencia de todos, mejorará para ser de la máxima utilidad.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.